Revientan a Chivas y a la Liga MX: Uriel Antuna habría jugado con síntomas de coronavirus

El club y el organismo habían apuntado que el jugador era asintomático, pero no fue así

Uriel Antuna se recupera de la enfermedad.

Uriel Antuna se recupera de la enfermedad. Crédito: Imago7

El jugador de las Chivas, Uriel Antuna, ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, luego de que se anunció que dio positivo a COVID-19, además de que su familia también resultó afectada.

La esposa del jugador, Penny García, se encargó de dar la noticia a través de Instagram y no solo eso, ahora reveló un video en el que muestra los duros síntomas que tuvo el jugador como fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza y temblores a su llegada de la Ciudad de México, donde el Rebaño jugó la final de la Copa por México.

Más adelante, el jugador menciona que desde antes de viajar a la capital se sentía raro y con dolor de cabeza, pero solo le dieron una pastilla y se sintió mejor. Uriel participó en el partido ante Cruz Azul como titular.

Asimismo, cuando se dio el anuncio de los casos positivos por parte de Chivas y la Liga MX se dijo que todos los casos eran asintomáticos, incluso el jugador lo mencionó cuando confirmó que padecía coronavirus.

Tras el video de García, se ha hecho todo un escándalo en las redes sociales donde aficionados y expertos se cuestionan el por qué el club y la liga reportaron que los afectados no habían presentado síntomas cuando el jugador del Rebaño la pasó muy mal, además cuestionaron la veracidad de los casos “asintomáticos”.

De igual manera, hay preocupación puesto que el jugador ya tenía dolores de cabeza y aun así se presentó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para jugar ante la Máquina, situación que deberían controlar con las pruebas previas a cada cotejo.

Hay muchas dudas en torno al caso que seguro Chivas y la propia Liga MX tendrán que resolver, sobre todo con el atropellado arranque del Guard1anes 2020 en el que se tuvieron que aplazar dos partidos por casos de COVID-19 y siguen apareciendo contagiados en la mayoría de los clubes.

Te puede interesar:

Uriel Antuna y su esposa se meten en problemas con Chivas por “indiscretos”

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain