Ajo y sal: Los dos elementos que alejan la mala suerte fácil y rápido
Los rituales con ajo y sal son ideales si consideras que la mala suerte es la que reina tu vida
Una mala racha le puede tocar a cualquiera, pero si consideras que es una constante y se lo atribuyes a tu falta de suerte existen dos elementos que poseen las propiedades esotéricas indicadas para acabar con tu ausencia de fortuna: el ajo y la sal.
El ajo es popular para alejar las malas vibras y un amuleto muy común contra el mal de ojo y las envidias. Por su parte, la sal es muy utilizada en rituales de protección y limpiezas energéticas. Cuando sentimos que el aura está saturada de energía negativa, los baños de sal son excelentes para limpiarla.
A continuación, te enseñamos dos rituales para aprovechar sus beneficios mágicos y alejar la mala suerte rápido y fácil.
Ritual con sal para la mala suerte
En una noche de luna creciente dibuja con sal una cruz sobre una mesa y en cada una de sus puntas coloca una vela: blanca en la parte superior, verde en la inferior, roja a la derecha y amarilla a la izquierda.
También lee: Cómo usar tu número de la suerte para atraer el dinero
Préndelas y mientras se consumen, anota en una hoja blanca lo contrario a lo que consideres tienes mala suerte; por ejemplo, si crees que fracasas, anota que eres exitoso; si no te alcanza el dinero, escribe que tienes el dinero suficiente y más. Al final de la lista, anota que eres una persona con buena suerte.
Cuando las velas se consuman en tu totalidad, guarda la sal y el papel en una caja de madera, la cual, deberás colocar cerca de donde duermes. Según We Mystic, poco a poco comenzarás a ver que tu suerte cambia.
Ritual con ajo para la mala suerte
Debes conseguir, además de ajo, agua bendita. Separa tres dientes de ajo y atraviesa cada uno con un clavo. Cuando penetres el primero repite tres veces “carencia, vete de mí”; en el segundo di “infidelidad, vete de mí” y en el tercero “enfermedad, vete de mí”. Coloca los tres dientes de ajo en un recipiente con el agua bendita, tápalo y colócalo en un lugar secreto.
De esta manera, la energía de este ritual comenzará a notarse en tu buena suerte.
Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que gané la lotería?