Cierran tres procesadoras de alimentos por brotes de coronavirus no notificados
Las autoridades del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles aseguró que las tres instalaciones tienen más de 40 casos y no notificaron debidamente del brote
Los brotes de coronavirus siguen surgiendo en lugares de trabajo en el condado de Los Ángeles por lo que las autoridades de salud clausuraron temporalmente tres instalaciones dedicadas a la producción de alimentos.
La tarde del pasado lunes las autoridades del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles informó del cierre temporal de las instalaciones de Golden State Foods Corp en la ciudad de Industry; así como de S&S Foods en Azusa y una instalación de la compañía Mission Foods en el área de Commerce.
Las autoridades afirman que cada una de las instalaciones tenía más de 40 casos de coronavirus activos y que habrían fallado en el proceso de notificación al departamento como es requerido.
Hasta ahora el brote de coronavirus más grande en una instalación laboral, se dio en las fábricas de LA Apparel donde se contagiaron más de 300 empleados.
Relacionado:
LA Apparel cerró tres fábricas en el sur de Los Ángeles por un brote de coronavirus
Ayuda económica para los campesinos indocumentados de California, Washington y Oregon