Revelan que los Yankees no invitaron a Trump a lanzar la primera bola y el presidente decidió cancelar

El presidente se quiere seguir los pasos de Anthony Fauci

Donald Trump.

Donald Trump. Crédito: Getty Images

El pasado jueves se llevó a cabo el primer juego de la temporada 2020 de la MLB entre los Washington Nationals y New York Yankees, el cual contó con la presencia de Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas, para hacer el primer lanzamiento, el cual fue terrible. Parece que la presencia de Fauci en el juego inaugural de la temporada puso celoso a Donald Trump, a tal grado de fingir una invitación a lanzar la primera bola en un juego de los Yankees.

El pasado jueves, una hora antes de que iniciara el encuentro inaugural, Trump declaró que él lanzaría la primera bola en un el partido de los Yankees del 15 de agosto. Dicha invitación enfadó al Presidente del Condado el Bronx, quien criticó fuertemente al equipo neoyorquino por invitar a un “supremacista blanco” como Trump a hacer el lanzamiento.

Este martes, The New York Times ha revelado que los Yankees nunca invitaron al Presidente de los Estados Unidos para hacer el primer lanzamiento sino que Trump inventó toda la situación. La Casa Blanca incluso se puso en contacto con los Yankees para informarles que el presidente haría el primer lanzamiento en el juego del 15 de agosto, pero en un extraño giro, dos días después, Donald canceló su participación en el partido mediante un tweet.

“Debido a mi fuerte enfoque en el virus de China, incluidas las reuniones programadas sobre Vacunas, nuestra economía y mucho más, no podré estar en Nueva York para lanzar el lanzamiento de apertura para los Yankees  el 15 de agosto ¡Lo haremos más adelante en la temporada!” escribió Trump.

¿Será que los Yankees nunca le dijeron que sí y por ello optó por cancelar el mandatario? 

En esta nota

Anthony Fauci Donald Trump MLB New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain