“Me cerraron las puertas”: Erika Buenfil narra lo difícil que fue convertirse en madre soltera
La actriz tuvo que buscar la forma de salir adelante por el bien de su hijo Nicolás
Anteriormente, Erika Buenfil ha contado algunos aspectos de cómo fue convertirse en madre soltera tras quedar embarazada de Ernesto Zedillo Junior, hijo del expresidente mexicano del mismo nombre.
Incluso llegó a revelar que el padre de su hijo contrajo matrimonio con otra mujer cuando ella tenía ocho meses de embarazo, dejándola sola para criar a su hijo.
Ahora, la actriz cuenta lo difícil que fue para ella quedarse sin empleo y sin dinero para sacar adelante a su pequeño, “Me cerraron las puertas, trabajando. De repente dejó de haber oportunidades”, dijo Buenfil para el programa “Confesiones”.
Fue gracias al apoyo de su madre y de su familia que logró atravesar esa difícil situación laboral. Contó que hasta el momento de su muerte, ella siempre estuvo a su lado para respaldarla a ella y a su hijo.
Buenfil dejó en claro que el padre de su hijo nunca buscó hacerse responsable. Su hijo, Nicolás, solo lleva los apellidos de la actriz y aunque sabe quien es su papá, no lo conoce en persona.
Aún con todo lo que la actriz vivió en el pasado, considera que lo mejor que le puedo haber pasado en la vida fue tener a su hijo.
- Las 5 mejores fotos de Manuela, la hermosa hija mayor de Alejandro Sanz
- Cristian Castro rompe el silencio y revela lo que ocurrió realmente en la pelea con su madre, Verónica Castro
- La guerra continúa: Alejandro Sanz se niega a pagar pensión millonaria a su exesposa
- Kristal Cid, con 23 semanas de embarazo y coronavirus, revela que ha sido discriminada por la enfermedad