Para el amor, protección y cumplir deseos: Los rituales con agua esenciales en tu vida

Reseñamos cinco maneras de usar el agua en rituales de limpieza, purificación, amor y para cumplir tus deseos

El agua es un elemento indispensable para el esoterismo.

El agua es un elemento indispensable para el esoterismo. Crédito: Creative Vix | Pexels

El agua es el elemento indispensable para la vida y es natural que poseamos una conexión especial debido a que es vital para el ser humano. Se sabe que nuestro cuerpo está formado hasta por un 70 por ciento de agua, por lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que consumamos entre dos y tres litros al día.

Más allá de su importancia para la vida, el vital líquido también posee un significado importantísimo en el esoterismo. Prácticamente se usa en todos los rituales al representar pureza, protección, limpieza y purificación.

En este sentido, existen hechizos con agua que resultan esenciales en nuestra vida y aquí te reseñamos cinco de ellos, basados en un artículo de la tarotista Cristina.

Ritual para limpiar tu aura

Se necesita agua, un puñito de sal y hojas de albahaca.

Hierve agua en una olla grande y una vez que lo haga incorpora algunas ramitas de albahaca; deja que repose por cinco minutos, después retíralas y apaga el fuego. Espera a que enfríe un poco y cuando lo haga vierte la mezcla en tu bañera e introdúcete ahí por unos 15 minutos. En caso de que no tengas, usa dos recipientes grandes para ducharte con la mezcla. Antes de hacerlo, arroja a la bañera o a los recipientes un puñado de sal. Luego de mojar todo tu cuerpo con la mezcla, date una ducha rápida y tu aura estará purificada.

También lee: ¿Cómo preparar agua de Luna y para qué sirve?

Ritual para conseguir empleo con agua

En un recipiente con agua arroja pétalos de rosas blancas y rojas; déjalo a la luz de la luna por una noche para que se cargue de energía. A la mañana siguiente, pasa la mezcla a una olla para darle un pequeño hervor. Dúchate con normalidad y al final moja tu cuerpo con la mezcla. Se recomienda hacer este ritual antes de una entrevista de trabajo.

Ritual con agua para cumplir tus deseos

Es un ritual muy poderoso, pero no tan sencillo ya que, para que sea efectivo, necesitas acudir a un manantial. Cuando estés frente a esa fuente natural de agua arroja algunas monedas pidiendo lo que más deseas.

Hechizo con agua para el amor

Necesitarás pétalos frescos de rosas aromáticas, aceite esencial de rosa, miel, azúcar morena y agua del grifo.

Lava y desinfecta los pétalos de las rosas y colócalos en un recipiente limpio. Ahora deberás ponerlos a fuego lento hasta que pierdan su color. Una vez que esto suceda, cuela la mezcla y vacía en un envase de vidrio. Añade tres gotas de aceite esencial de rosas, una cucharada de miel y una de azúcar; reserva en el refrigerador o nevera hasta la noche. Llegado el momento, sácala y deja que le den los rayos de luna. Para que sea más efectivo el ritual, coloca la fotografía de tu ser amado debajo de la botella.

A la mañana siguiente, tras ducharte, coloca algunas gotas en tu cuello, muñecas, ingle y abdomen; cuando laves tus sábanas, pijama o piso de tu recámara, agrega unas gotas de la mezcla.

Limpieza y purificación con agua

Para este último ritual solo necesitas, además de agua, una vela blanca, sal marina, pastillas de alcanfor, hielo e incienso.

Prepara una mezcla en un recipiente grande de la siguiente manera: agua, luego la sal marina, el alcanfor triturado y el hielo (se cree que el agua fría es la que mejor limpia las energías negativas).

Limpia todos los objetos y pisos de tu casa, desecha el agua en el inodoro y luego prende el incienso. Pasa el humo por todo tu hogar, principalmente las esquinas, y para finalizar prende la vela blanca.

Te puede interesar: Cómo hacer un hechizo de amor con tu almohada…y sueñen contigo

En esta nota

Agua Astrología Esoterismo rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain