5 sencillos remedios para limpiar la mala energía de las personas envidiosas

Si sientes que la envidia está afectando tu vida, estos sencillos rituales serán de gran ayuda

La envidia puede afectar tu energía.

La envidia puede afectar tu energía. Crédito: Nick Bondarev | Pexels

Las malas energías de las personas envidiosas podrían provocar un desequilibrio en tu vida ya que afecta directamente tu estado de ánimo. Si padeces irritabilidad, depresión, tristeza o cualquier sentimiento negativo, o si consideras que en tu entorno hay celos, rencor o rivalidad innecesaria, posiblemente la envida esté conviviendo contigo.

Existen remedios caseros muy sencillos que pueden ayudarte a limpiar la negatividad de los envidiosos. Se trata de rituales que utilizan elementos fáciles de conseguir y que probablemente tengas a la mano.

También lee: Cómo incrementar tu energía positiva en 5 fáciles pasos

Limón en agua

Coloca un limón en un vaso transparente con agua y mantenlo debajo de tu cama. Cambia el agua todos los días y reemplaza el cítrico los sábados. El limón en combinación con el agua, absorbe y limpia la envidia que pudiese haber en el hogar o en el trabajo.

Coloca piedras o cuentas de colores en un recipiente

La envidia se manifiesta de maneras muy curiosas, por ejemplo, los objetos y adornos de tu casa tienden a romperse o sufres pequeños accidentes como quebrar una copa cuando la estás lavando. Para limpiar dicha negatividad, coloca en un lugar visible un recipiente con cuarzos o piedras preciosas, ellas ayudarán a transmutar la energía.

Cuelga un espejo en la entrada principal

Según el Feng Shui, los espejos son capaces de repeler las malas energías, por lo que puedes colgar uno de ellos en tu puerta principal o las ventanas, lugares por donde entran la mayoría de las energías a nuestro hogar.

Usa el poder de las plantas de chile

Sembrar una planta de chile en tu jardín o tener una pequeña maceta en la parte delantera de tu hogar desaparecerá toda la energía negativa procedente del exterior.

Pide un abrazo

Si es una persona muy querida la que posee sentimientos negativos, pídele que te regale un abrazo. Según tradiciones antiguas, el contacto físico es un método efectivo para reconciliar las energías.

Te puede interesar: ¿Sospechas que tienes mal de ojo? Aprende a detectarlo con un huevo

En esta nota

Astrología envidia Esoterismo rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain