Ni Campos, ni Hugo; Marioni será el elegido para Pumas

No será ni Jorge Campos ni Hugo Sánchez, la directiva de Pumas ya se decantó por ‘El Barullo’

Ni Campos, ni Hugo; Marioni será el elegido para Pumas
Marioni vivió su primera etapa como director técnico de los auriazules en el 2019.
Foto: Imago7

Todo parece indicar que los Pumas ya decidieron por quién será su timonel de este nueva temporada, y no será ni Jorge Campos ni Hugo Sánchez, sino que  la directiva se decantó por Bruno Marioni.

Luego de la sorpresiva salida de Míchel González a un día de iniciar el torneo, el elegido para tomar el timón es Bruno Marioni, quien vivirá una segunda etapa con los universitarios, según reportan fuentes internas de la directiva de los universitarios.

A lo largo de la tarde del miércoles, el argentino Marioni estuvo reunido con la directiva de Universidad Nacional vía videollamada para finiquitar todos los detalles del contrato que lo vinculará a la escuadra del Pedregal.

El ‘Barullo’ vivió su primera etapa como director técnico de los auriazules en el 2019, al sustituir a David Patiño pero Bruno Marioni quedó fuera al finalizar la temporada porque se optó por Míchel González.

De los últimos cinco entrenadores de Pumas, Bruno Marioni es el que tiene mejor efectividad con una media de 52.9% en 17 partidos dirigidos, en los cuales sumó una marca de ocho ganados, tres empatados y seis perdidos.

Te puede interesar:

Apenas Míchel abandonó a los Pumas y ya le salieron nuevas “novias”