Conoce Holiday House, la inmensa mansión a la que Taylor Swift dedicó su nueva canción

La intérprete hace referencia en una canción a la mansión que tiene en Rhode Island y que en el pasado perteneció a Rebekah Harkness

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: Kevin Winter | Getty Images for RADIO.COM

La intérprete Taylor Swift, de 30 años, ha acostumbrado a sus seguidores a hacerlos parte de su vida por medio de sus canciones, pues, a través de sus letras, los ayuda a entender su día a día.

En algunas de sus interpretaciones le ha dado un rol protagónico a sus mansiones. En el tema ‘Cornelia Street’, lanzado en 2019, se refirió a su casa de Nueva York, mientras que ahora tocó el turno a su hogar en Rhode Island, al mencionarlo en su canción ‘The Last Great American Dynasty’.

De acuerdo a diversos informes de medios especializados, la canción narra la historia de una mujer de nombre Rebekah, quien dada su descripción podría tratarse de Rebekah Harkness, una famosa filántropa que perdió la vida en 1982.

En su letra, la novia de Joe Alwin hace referencia a ‘Holiday House’, la casa en la que vivió la también compositora en Rhode Island y que fue comprada por su entonces esposo, William Hale. La construcción data del año 1930.

Tras la muerte de William, Rebekah heredó la propiedad y desde el 2013 forma parte del patrimonio de Taylor Swift, quien pagó $17.5 millones de dólares por la lujosa e histórica mansión.

De acuerdo a un artículo publicado, en 1988, por New York Times, la casa era famosa porque Rebekah la adecuó con ocho cocinas y 21 baños, desconociéndose si Taylor aún conserva esa distribución.

Lo que sí se sabe es que la casa tiene una extensión de 11 mil pies cuadrados, está equipada con ocho dormitorios, ocho chimeneas y una piscina, que es el sitio donde la intérprete suele hacer sus famosas fiestas.

También desde la casa, al localizarse en los puntos más altos de la Watch Hill, se tienen espectaculares vistas del Fishers Island Sound, de la Little Narragansett Bay y del Watch Hill Lighthouse.

Sigue leyendo:

Ivana Nadal seduce a sus fans mientras muestra su casa en sexy lencería

Kendall Jenner presume su recámara y hasta el salón de belleza de su lujosa mansión

Te llevamos a conocer la casa de Valeria Marín, la nueva y jovencita novia de Julián Gil

Simon Cowell vende la casa de sus sueños en Beverly Hills por $23 millones de dólares

En esta nota

Casa de Famosos Rhode Island Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain