Kendall Jenner presume su recámara y hasta el salón de belleza de su lujosa mansión

La bella modelo lo tiene todo en casa, incluido un estudio de arte, en que amar echar a volar su imaginación

Kendall Jenner presume su recámara y hasta el salón de belleza de su lujosa mansión
Kendall Jenner goza de una muy acogedora casa en Beverly Hills.
Foto: MIGUEL MEDINA/AFP / Getty Images

La empresaria californiana Kendall Jenner, de 24 años, abrió las puertas de su mansión en Beverly Hills a la más reciente edición de la revista Architectural Digest, permitiéndonos conocer a detalle hasta el rincón más íntimo de su hogar.

La casa de estilo español tuvo un costo de $8.5 millones de dólares y su extensión es de 6 mil 625 pies cuadrados.

Fue construida en 1991 y en el pasado perteneció a Charile Sheen, quien la habitó de 2012 a 2016.

La propiedad, a la que la hermana de Kylie Jenner se mudó en 2017 tras un año de remodelaciones, cuenta con todo lo necesario para que pueda relajarse y pasar momentos de mucha diversión.

La joven recurrió a la ayuda de los diseñadores Kathleen y Tommy Clements para decorar el interior de la vivienda, siguiendo también los consejos que le iban dando sobre la marcha las mujeres de su familia para organizar sus múltiples habitaciones.

Kendall es una amante del arte, razón por la que tiene una muy interesante colección de diversos cuadros de reconocidos artistas, incluido uno de James Turrell, así como dos más de Barbara Kruger.

Cocina

La cocina es simplemente impresionante, al contar con el espacio más que suficiente para hacer todo lo que se le venga a la cabeza. Su alacena combina el color verde con el chocolate y con el blanco del mármol, mientras que sus electrodomésticos son de acero inoxidable.

Al centro tiene una isla que utiliza para preparar sus alimentos, para lavarlos y hasta para colocar sus cacerolas, a las que colgó en una estructura de metal anclada a su techo.

Esa barra también es empleada como desayunador, al tener espacio para cuatro bancos.

Comedor

Su comedor está conformado por una larga mesa de madera con sitio para 10 sillas de distinto diseño y de diferentes tipos de madera.

También cuenta con un mueble para sus artículos decorativos y con una pared que decoró con varias fotografías familiares.

Sala

Su sala está compuesta por dos sillones largos de tono mamey, dos más individuales de color gris, una mesa de centro alargada y vigas de madera en el techo.

También tiene una alfombra que combina el gris con el café, dos mesas laterales y una chimenea que se convierte en su mejor aliada durante la temporada de frío.

El toque de distinción de la habitación corre a cargo de un radio fonógrafo que data del año de 1965.

Sala de televisión

Su sala de televisión consta de un sillón modular de tono blanco con cojines de distintos colores, un sillón individual, una mesa de centro de tono chocolate, un mueble de madera y una gran pantalla empotrada a la pared.

Bar

Su bar cuenta con una pequeña barra con espacio para dos bancos, así como con un par de estantes de mármol para sus botellas y sus salsas.

Junto al bar tiene un pequeño baño que destaca por su lavabo de piedra de 300 libras y por su espejo.

Oficina

Después del bar, la visita por la casa siguió en su oficina, un espacio que dotó de un escritorio, un par de libreros, un sillón rosa, una chimenea y algunos cuadros.

Estudio de arte

El estudio de arte, que originalmente fue una sala de cine, cuenta con todos los aditamentos necesarios para que Kendall pueda echar a volar su imaginación y crear las más diversas obras de arte, aunque ella misma no se considere una artista.

Clóset

Como toda celebridad de su talla, Kendall tiene un clóset lo suficientemente amplio para guardar su muy surtida colección de outfits.

Al interior de ese espacio tiene un espejo que se convierte en su mejor aliado al momento de elegir sus outfits.

Salón de belleza

A un costado de su clóset se encuentra su salón de belleza, un sitio con espacio para tres sillas, por lo que la también modelo puede ser arreglada y maquillada al mismo tiempo que sus familiares o mejores amigas.

La pared de la habitación está decorada con la imagen de algunas de las portadas de revista que ha protagonizado.

https://www.instagram.com/p/BwFfnZ-DlQl/

Recámara principal

Su recámara es igual de acogedora que su sala, al contar con su propia chimenea debajo de la televisión que empotró a su pared.

Tiene una cama grande, un taburete, dos burós de color chocolate con sus respectivas lámparas, una zona de té y un sillón individual.

También tiene una sala de estar conformada por muebles de tono blanco, incluido un sillón para tres personas, dos sillones individuales, dos bancos, así como una mesa de centro de forma circular y dos puertas de estilo italiano colocadas en su pared.

Baño de la recámara

Su baño esta conformado por un tocador doble, una ducha con cancel transparente y una bañera de tono dorado con unas muy lindas vistas al exterior.

Terraza

Su terraza consta de una mesa con espacio para ocho sillas, una sala estilo lounge con una hoguera, entre otros espacios para tomar el sol mientras contempla su gran jardín.

Jardín

Además de contar con extensas áreas verdes, también tiene una piscina para los adultos y otra para los miembros más pequeños de la casa.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la casa de Valeria Marín, la nueva y jovencita novia de Julián Gil

Simon Cowell vende la casa de sus sueños en Beverly Hills por $23 millones de dólares

Tras acabarse el amor, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se deshacen de su casa en California

JLo y A-Rod compran mansión en Malibú y tras un año la venden en $1.4 millones más cara