Héctor Sandarti deja un mensaje para Adamari López, Rashel Díaz y Chiquibaby y el público estalla 

Las palabras de Sandarti revivieron la tristeza que algunos televidentes aún mantienen por su despido, supuestamente, injustificado de Telemundo

Héctor Sandarti se despide de 'Un Nuevo Día'

Héctor Sandarti se despide de 'Un Nuevo Día'. Crédito: Un Nuevo Día | Telemundo

“Bellas. Las extraño tanto”, escribió Héctor Sandarti después de ver esta fotografía en el Instagram de Un Nuevo Día, en donde aparecen Rashel Díaz, Adamari López y Chiquibaby.

La publicación pretendía celebrar el Día Internacional de la Amistad, razón por la cual junto a la imagen escribieron: “@chiquibabyla: Los amigos nos llenan la vida de sonrisas, alegrías y complicidad. Gente linda, feliz día Internacional de la Amistad 💕“.

Los fans han reaccionado a la imagen y señalan que ellos también extrañan la presencia del guatemalteco en el programa de Telemundo, señalando que sin él el show matutino ya no es igual.

Aquí les dejamos algunos de los comentarios que recibió el conductor después de publicar su mensaje, en donde los fans estallaron de inmediato con mensajes de añoranza, en donde le demuestran lo mucho que lo quieren, y cuánto lo extrañan.

  • “Nosotros como público y espectadores también te extrañamos”.
  • “Pues nosotros felices contigo en México rompiendo récord de audiencia en tu nuevo programa Minuto para ganar VIP”.
  • “Un Nuevo Día no es lo mismo sin ti”.
  • “El público te extraña y estoy segura que ellas también”.
  • “Y nosotros a ti”.

Los televidentes de Un Nuevo Día siguen lamentando la ausencia del guatemalteco que ahora está brillando por todo lo alto en Televisa a través de su programa “Minuto para ganar VIP”, con el cual ha roto ratings de audiencia.

Telemundo por su parte está atrevesando duros momentos, porque los televidentes ahora no solo lamentan la salida de Sandarti sino también la de Erika Csiszer y recientemente también el despido de Carolina Sandoval, conductora de Suelta La Sopa, que solía ser una invitada frecuente en Un Nuevo Día. 


En esta nota

Adamari López Celebridades Chiquibaby Entretenimiento Espectáculos Famosos Héctor Sandarti Rashel Diaz Telemundo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain