Adónde fue a parar todo el dinero que ganó Kiara Liz en Mira Quién Baila de Univision

Parece que del premio nada quedó en sus manos...

Kiara Liz

Kiara Liz. Crédito: Mezcalent

Kiara Liz, la ganadora de “¡Mira Quién Baila!”, cuenta para qué sirvió y donde fue a parar el dinero que ganó en la competencia y su próximo proyecto como conductora backstage de un nuevo concurso “¿Quién es la Máscara?” (Univision), que contará además con Omar Chaparro como conductor y Yuri, Carlos Rivera y Adrián Uribe como jurado.

“Después de “¡Mira Quién Baila!”, ahora este proyecto increíble que me llegó de ser presentadora backstage en “¿Quién es la Máscara?”.

“No es una competencia de canto como hayas visto por ahí, no. Esta competencia van a haber dieciséis celebridades que van a estar cantando, pero nosotros no vamos a saber quién es, porque van a estar completamente disfrazados de pies a cabeza y le van a poner un efecto de voz; así que se te va hacer bien difícil reconocer quién está detrás de la máscara”.

“El dinero fue para mi fundación “El Trotamundos”, la fundación sin fines de lucro aquí en Puerto Rico que se dedica a explorar el mundo y va a comunidades pobres y les lleva ayuda. Cuando gané la competencia estaba trabajando con una comunidad en Banica, en la República Dominicana con la frontera con Haití, y el dinero iba dirigido a ellos para poderles conseguir unas casitas, que tuvieran un techo donde vivir“.

“Yo quería estar mano a mano con él, viendo todo, llevar ayuda también, pero se nos canceló en abril, por todo esto de la pandemia no era seguro viajar y entonces ahora es que estamos retomando todas las conversaciones”.

“Dicen que si pasan la cuarentena, que si vives la cuarentena juntos hay boda; así que vamos a ver, pero es que ahí hay que cantar la canción de “¿el anillo para cuando?”, (risas), ¡no, no, no!, yo creo que estamos bien por el momento. Y después eventualmente vamos a ver, claro que sí, si seguimos como va la relación tan bonita, yo creo que sí, seguro“.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Kiara Liz mira quien baila Quién Es La Máscara televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain