Alejandro Fernández se muestra conmovido ante la crisis que viven los músicos durante la pandemia

El cantante señaló que también ha sentido desesperación en estos días de encierro, donde sus giras y viajas tuvieron que parar

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Mezcalent

Con voz entrecortada, Alejandro Fernández mostró su sensibilidad al hablar de la situación que atraviesan los músicos que han dejado de trabajar por el COVID-19, y esto le rompe el corazón.

Si nosotros los cantantes la estamos pasando mal… imagínate los músicos. Los músicos no tienen trabajo, están parados totalmente y es muy triste ver cómo la están pasando”, compartió.

De verdad, me rompe el corazón… La verdad… este… perdón“, expresó “El Potrillo” afligido en una charla en vivo vía zoom con la plataforma Uforia Music que él transmitió en su página oficial de Facebook.

Ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis… es muy triste ver sufrir, es nuestra familia, finalmente“, agregó.

El tema de los músicos llegó luego de que el locutor Raúl Brindis informó a los espectadores que las ventas del tema “Eso y Más”, de Joan Sebastian que grabó “El Potrillo” apoya a la fundación Música México Covid-19 y a una más en Estados Unidos.

Después el cantante de música vernácula señaló que también ha sentido desesperación en estos días de encierro, donde sus giras y viajas tuvieron que parar.

Con ataques de ansiedad, un poco de desesperación, la verdad no ha sido nada fácil. Creo que todo mundo pensamos que esto no iba a durar tanto tiempo“.

“El Potrillo” también compartió que en estos días de encierro se aplicó, pues empezó a comer bien, hacer ejercicio y dormir temprano.

Así que tendrá que ajustar sus trajes de charro, porque ha perdido peso y durante la plática presumió que ya es talla 30 en pantalón.

En esta nota

Alejandro Fernández Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain