Cristiano Ronaldo se regala un Bugatti Centodieci y es uno de los 10 propietarios del raro automóvil

El astro portugués compró el auto como premio después de ser campeón con la Juve

Cristiano Ronaldo Buggati Centodieci

La Juventus de Cristiano Ronaldo es uno de los grandes favoritos para llevarse 'La Orejona' Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo decidió darse un regalo después de conseguir otro título con la Juventus: El portugués compró un Bugatti Centodieci de $11 millones de dólares.

Según los informes, el superdeportivo, uno de los diez únicos en el mundo, y se ha modificado para adaptarse a las necesidades del astro portugués, quien lo recibirá a fines de año.

Cristiano brilló esta temporada al anotar 31 goles, ayudando a la Juve a conseguir su noveno título consecutivo en la Serie A.

https://twitter.com/jmaumartin/status/1289223614697480194

El portugués tiene una colección de autos valorada en $20 millones, que incluye varios Ferrari, Rolls-Royce, BMW y McLaren, pero ahora se ha decidido por un auto mucho más raro y exclusivo.

Según Corriere della Sera, Cristiano Ronaldo optó por gastar la considerable cantidad de dinero en efectivo en el costoso vehículo luego de ser campeón.

El Centodieci fue diseñado para celebrar 110 años desde la fundación de la empresa francesa.

Con una velocidad máxima, que es limitada electrónicamente, de 236 mph, Cristiano seguramente será la envidia de todos los entusiastas de los automóviles modernos.

El Bugatti también puede ir de 0 a 60 mph en 2.4 segundos. Fue hecho sobre la base existente del Bugatti Chiron, que el futbolista ya tiene, pero pesa 20 kilogramos menos.

La costosa compra se produce poco después de que se revelara que el ex delantero del Real Madrid también había comprado un nuevo yate de lujo de $7 millones de dólares.

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos Cristiano Ronaldo futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain