El Chef James derrite las redes al mostrar cómo su perrito llora al separarse de su bebé recién nacido

El animalito está tan acostumbrado a estar con el pequeño que no puede contener su llanto

Chef James.
Chef James.
Foto: Mezcalent.

El Chef James Tahhan afirma que desde que se convirtió en padre hace ocho meses, los que más han disfrutado de la compañía del pequeño Jamie son sus dos perros e inclusive ya tienen una rutina establecida y por primera vez da a conocer lo que pasa con uno de los bulldog franceses cada vez que se separa del bebé.

El cocinero de “Un Nuevo Día” (Telemundo) mostró en sus Instagram Stories a Coco y se puede apreciar cómo el animalito llora cuando se llevan al nene a bañarse, pues no le gusta que le quiten su compañía, ya que desde hace algunas semanas las mascotas y el bebé pasan casi todo el tiempo juntos debido a que ya interactúan mejor.

“¿Por qué llora Coco? En la noche siempre se llevan a mi baby chef a bañarse y esa es la única hora del día que no están juntos y él se pone en la escalera a llorar hasta que le toca irse a dormir. Esto pasa todos los días desde hace un mes que mi bebé empezó a pasar tiempo en el piso con él y con Mango. Esto nos hace quererlo mucho”, escribió el Chef James junto a los tiernos cortos.

Por otro lado, en los últimos días el cocinero ha demostrado que su retoño podría ser su ayudante perfecto a la hora de preparar los alimentos en su casa, pues cada vez que saca los ingredientes para sus recetas, el bebé aparece de sorpresa detrás de él con su andadera o lo sienta en la encimera para que vea todas las preparaciones.