El Chef James derrite las redes al mostrar cómo su perrito llora al separarse de su bebé recién nacido

El animalito está tan acostumbrado a estar con el pequeño que no puede contener su llanto

Chef James.

Chef James. Crédito: Mezcalent.

El Chef James Tahhan afirma que desde que se convirtió en padre hace ocho meses, los que más han disfrutado de la compañía del pequeño Jamie son sus dos perros e inclusive ya tienen una rutina establecida y por primera vez da a conocer lo que pasa con uno de los bulldog franceses cada vez que se separa del bebé.

El cocinero de “Un Nuevo Día” (Telemundo) mostró en sus Instagram Stories a Coco y se puede apreciar cómo el animalito llora cuando se llevan al nene a bañarse, pues no le gusta que le quiten su compañía, ya que desde hace algunas semanas las mascotas y el bebé pasan casi todo el tiempo juntos debido a que ya interactúan mejor.

https://www.instagram.com/p/CDUrt-hjJJ4/?fbclid=IwAR0l6kPgos5PFtaFlXE8mHNho2YVNbGSoimbhbcpsgs6sP0Cbyn1AcyuL5s

“¿Por qué llora Coco? En la noche siempre se llevan a mi baby chef a bañarse y esa es la única hora del día que no están juntos y él se pone en la escalera a llorar hasta que le toca irse a dormir. Esto pasa todos los días desde hace un mes que mi bebé empezó a pasar tiempo en el piso con él y con Mango. Esto nos hace quererlo mucho”, escribió el Chef James junto a los tiernos cortos.

Por otro lado, en los últimos días el cocinero ha demostrado que su retoño podría ser su ayudante perfecto a la hora de preparar los alimentos en su casa, pues cada vez que saca los ingredientes para sus recetas, el bebé aparece de sorpresa detrás de él con su andadera o lo sienta en la encimera para que vea todas las preparaciones.

En esta nota

hijos de famosos Instagram James Tahhan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain