“Mejor solo que mal acompañado”: Vadhir Derbez revela sus razones para seguir soltero

El cantante confiesa si alguna vez tendría una relación con una fan

Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez. Crédito: Mezcalent.

Fue en un video publicado en su canal de YouTube en donde Vadhir Derbez se dispuso a hablar abiertamente acerca de su vida amorosa.

Durante su video, el cantante contestó varias preguntas que sus fans le hicieron sobre su situación sentimental, sabiendo que él acaba de salir de su último amorío a finales del mes de junio.

“Acabo de terminar una relación así que ya veremos, pero mira, mejor solo que mal acompañado” comentó el hijo del famoso, reconociendo también su gran habilidad para conquistar.

Uno de los cuestionamientos que más sobresalieron por parte de los seguidores de Vadhir fue si él tendría en alguna ocasión un romance con una de sus fans.

“A parte de que la chava sea guapa, como lo dice la pregunta, yo creo que lo que me impacta es la personalidad, yo tengo que admirar a la persona para que me guste, es una combinación entre el físico, la actitud y sí, sí me podría enamorar de una fan, si es la fan correcta”. Fueron las palabras del joven ante la curiosidad de los seguidores.

Así mismo, Vadhir contestó otro par de preguntas, en donde aseguró que en un futuro le gustaría tener dos o tres hijos y unirse en matrimonio, pero no sin antes conocer bien a la persona.

En esta nota

Eugenio Derbez Vadhir Derbez YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain