Renata Notni enamora a sus fanáticos posando con un sensual body: “Eres perfecta”

La protagonista de 'El Dragón' recibió una lluvia de halagos
Renata Notni enamora a sus fanáticos posando con un sensual body: “Eres perfecta”
Renata Notni.
Foto: Mezcalent

Renata Notni confirmó hace unos días que regresó a la soltería, pero también ha demostrado que está en una de las mejores etapas de su vida en la que luce más guapa que nunca, así lo dejó ver una vez más en una de sus recientes publicaciones de redes sociales, en donde presumió su escultural anatomía y belleza con una prenda que dejó sin aliento a más de uno.

La protagonista de ‘El Dragón’ compartió con sus 3.3 millones de seguidores una imagen en su cuenta de Instagram, la cual describió con la frase: “Te ve“, desatando miles de comentarios de sus fanáticos, quienes la calificaron de ser una mujer hermosa.

View this post on Instagram

Te veo.. ✨

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

Cada día te pones más linda“, “Eres simplemente hermosa“, “Te veo preciosa“, “Qué hermosa te amo me encantas“, “Yo también y te veo y eres bellísima“, “Encantadora con esa mirada y esos ojos que enamoran“, “Eres perfecta“, fueron algunos mensajes que recibió la estrella de 25 años.

La sensual imagen confirmó que es una de las estrellas más queridas de la televisión, pero también dentro de las redes sociales, ya que en poco tiempo logró superar los 180 mil “me gusta”.

Días antes, enamoró a sus fieles admiradores al aparecer con un diminuto bikini mientras pasea a bordo de un yate, y aunque no reveló en dónde fue capturada la instantánea, recibió cientos de halagos y cerca de 400 mil corazones rojos.