Yadhira Carrillo confiesa que cerró su tienda de ropa y liquidó a sus empleados debido a la pandemia

La actriz compartió que cerró su boutique, por lo que se vio obligada a despedir a los empleados que trabajaban con ella

Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo. Crédito: Angel Delgado | Agencia Reforma

Debido a la pandemia causada por el COVID-19, muchos negocios han tenido que cerrar sus puertas, este es el caso de la tienda de ropa de la actriz Yadhira Carrillo, quien confesó que tuvo que liquidar a sus empleados, pues ya no necesitaría de sus servicios durante la emergencia sanitaria.

Durante su último encuentro con los medios de comunicación en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, a donde acude a visitar a su esposo Juan Collado, la estrella de televisión compartió que su boutique, en donde ofrece ropa para niños y bebés, permanece cerrada luego de que las autoridades de salud en México así lo determinaran para evitar los contagios de coronavirus.

A las personas de mi tienda, debido a que no íbamos a abrir ya definitivamente y no sabíamos por cuánto tiempo, ya después de unos meses los liquidamos como corresponde, como la ley lo marca y les dijimos que, si volvíamos a abrir, con mucho gusto se les volvería a llamar a las mismas personas, que son tres“, expresó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

En cuanto a las personas que la ayudan con las actividades del hogar, tuvieron que tomar medidas extremas para que conservaran su empleo:

Todas las personas que trabajan con nosotros en la casa están ahí, me dicen: ‘Señora páguenos a la mitad no importa, pero denos casa y alimentación’, y así estamos“.

Durante la misma entrevista, la actriz de 47 años reveló que los problemas de salud de su esposo siguen presentes, por lo que se mantiene con una dieta especial baja en carnes rojas.

Ha estado malito, trae un cuadro, parece ser de Gota en eso estamos vamos a ver si es o no, pero le están cambiando la alimentación para darle cosas más nutritivas todavía, quitarle carne roja y darle más verdura, jugos verdes, le estoy cambiando la dieta a partir de hoy“, finalizó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Juan Collado Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain