Totalmente repuesta, Clarissa Molina posó muy alegre en la cama, dio un mensaje en Instagram y hasta presumió su abdomen

La conductora se mostró muy feliz de haber superado el coronavirus

Totalmente repuesta, Clarissa Molina posó muy alegre en la cama, dio un mensaje en Instagram y hasta presumió su abdomen
Clarissa Molina.
Foto: Mezcalent

Clarissa Molina se encuentra feliz, celebrando que ya está libre de coronavirus; la conductora nunca dejó de publicar en su cuenta de Instagram fotografías en las que no perdía el ánimo, y ahora compartió con sus fans una imagen en la que se muestra muy sonriente.

Clarissa posó de perfil en su cama, usando una blusa estampada con la que presumió su abdomen. El mensaje que escribió reflejó su felicidad: “Gracias a Dios mi prueba dio negativa! Me siento bien, con mucha energía. No bajo la guarda, hay que seguir cuidándome y cuidando a los demás tomando todas las precauciones. Orando mucho por las personas que están pasando por esto ahora mismo, Dios le pase la mano y los sane. Gracias a todos por sus oraciones. Los quiero mucho! 💕”

Siempre mostrándose agradecida, Clarissa Molina recibió saludos de famosas como Chiquis Rivera, Yanet García, Jessica Carrillo y Francisca Lachapel, quienes celebraron que la dominicana ya se encuentre bien de salud.

Con un sexy traje de baño negro, Litzy comparte su salida al mar durante la cuarentena

Luciendo espectacular, Marlene Favela se deja ver tomando el sol en traje de baño blanco

María Chacón se muestra seductora en la cama, usando un body estampado