Aleida Núñez presume sus curvas de infarto mientras practica yoga con ajustados leggins

La actriz y cantante mexicana reveló uno de sus secretos para mantener una retaguardia firme y torneada

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez continúa practicando sus sensuales posturas de yoga, mismas que presume en su cuenta oficial de Instagram y dejan sin aliento a sus fanáticos.

De esta forma, la curvilínea cantante deleitó la pupila de sus 2.7 millones de seguidores, con quienes compartió una instantánea en la que aparece realizando una compleja postura. Con los pies y brazos estirados mientras descansa boca arriba, reveló uno de sus secretos para mantener una retaguardia firme y torneada.

La inspiración te da un deseo, la decisión lo convierte en una intención; y la acción lo hace realidad“, fue como describió la imagen que en unas cuantas horas obtuvo cerca de 20 mil me gusta.

Vistiendo un sexy conjunto deportivo en color rosa, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, también generó cientos de comentarios, en los que le hicieron llegar felicitaciones y uno que otro piropo subido de tono.

Eres muy bella y flexible te amo“, “Que cuerpazo tan bonito“, “Me encantas hermosa“, “Pues la inspiración y el deseo vienen cuando te veo“, “Wow que cuerpazo tienes“, “En ti está la mujer perfecta ere increíble“, “Tienes una figura espectacular“, “Bellísima como siempre“, fueron algunos mensajes.

Con 39 años, sabe muy bien cómo mantener la atención de sus fieles admiradores, con quienes hace unos días compartió una serie de videos en los que modeló algunas prendas de su línea de ropa, con las que promete moldearán el cuerpo, y para muestra sus curvas de infarto.

Posando con sensuales leggins en color rojo, blanco, rosa, azul y diferentes texturas o estampados, elevó la temperatura dentro de su perfil social, en donde acumuló miles de reproducciones.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain