Hija de Jacky Bracamontes sorprende esquiando con solo un año y medio de edad

La ex reina de belleza presumió que una de sus mellizas ya es toda una experta esquiando a su corta edad

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images for LARAS

Continuamente, Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, comparten videos con las nuevas hazañas de sus hijas, quienes al igual que él son amantes del agua y los deportes acuáticos extremos. En esta ocasión fue el turno de la pequeña Pau, quien con solo año y medio de edad ya es toda una experta esquiando.

Una de las mellizas más pequeñas de la familia dejó con la boca abierta a más de uno, y es que, por medio de un video compartido en Instagram se le pudo ver esquiando ante los ojos de sus orgullosos padres, quienes emocionados le hacían saber lo bien que lo estaba haciendo.

Wow mi Pau!!!! Campeona“, fue el texto con el que acompañó el video la orgullosa mamá.

En tan solo dos horas de haber sido publicado, el video acumuló más de 200 mil reproducciones y cientos de halagadores mensajes en los que sus seguidores resaltaron lo valiente que es la pequeña.

Amo tu fortaleza de mamá“, “Tan chiquita se ve tan tierna me encanta“, “Paula es bien valiente y inteligente para su edad“, “Bravo pequeña“, “Se ve espectacular y la niña muy segura“, “Estás niñas si que son extremas Jacky“, fueron algunos mensajes que recibió la conductora de ‘La Voz US’.

El primero en compartir el video fue Martín Fuentes, quien aseguró, ahora fue Paula quien se animó a esquiar.

Hace unos días, fue el mismo piloto de carreras quien compartió un video en el que se le vio acompañado de sus dos hijas, Pau y Renata, con quienes aprovechó el clima de Mimi, Florida, para dar un paseo a bordo de una moto acuática, en donde viajaron a toda velocidad, demostrando una vez más que no tienen miedo de nada

https://www.instagram.com/p/CDKN6qIDrAt

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Jacky Bracamontes Martin Fuentes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain