Tras filtrase polémicos audios, Laura Bozzo demuestra su amor por México

La conductora de origen peruano compartió un video en el que aseguró Acapulco es su hogar
Tras filtrase polémicos audios, Laura Bozzo demuestra su amor por México
Laura Bozzo, conductora peruana.
Foto: Getty Images

Hace unos días, se dio a conocer un audio en el que supuestamente Laura Bozzo arremete en contra de México, país en el que vive desde hace varios años.

En la grabación que fue expuesta por el programa ‘Chisme No Like‘, la conductora de origen peruano asegura que le gustaría irse del país en el que también ha tenido oportunidad de trabajar.

Daría la vida por largarme de este p*** país, ¿sabes? la vida, la gente envidiosa, yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, pero llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’“, se le escucha decir en el audio en el que también reveló que sabe hablar Italiano.

View this post on Instagram

¡DIFUNDEN AUDIO DE LAURA BOZZO DONDE ARREMETE CONTRA MÉXICO : “COMO QUISIERA LARGARME DE ESTE PAÍS ” LA MÁS POLÉMICA! Laura Bozzo ha generado una ola de indignación tras difundirse un audio donde presuntamente arremete contra #México país donde radica hace varios años y al que en varias oportunidades ha calificado como ‘su casa’. Los conductores del programa #mexicano #ChismeNoLike #ElisaBeristain y #JavierCeriani fueron quienes presentaron la controvertida evidencia y la criticaron duramente, por hablar mal de un lugar que le dio la oportunidad de trabajar. “Daría la vida por largarme de este p… país, la vida… la gente envidiosa… yo pensaba que #JuanOsorio era mi amigo, pero llega a #Perú ¿a qué? (a decir): ‘En México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú‘”, se le escucha decir en el audio. “¿Te das cuenta cómo es la gente acá? Mira yo hablo perfectamente italiano ah, eso no es joda, lo entiendo, me falta práctica, pero de que lo hablo, lo hablo”, dice #LauraBozzo a su interlocutor, que pareciera que le presenta una propuesta de trabajo. Indignado, Javier Ceriani le recomendó a la ‘abogada de los pobres’ que se fuera a trabajar a Italia. “Se va tener que ir de #Mexico después de este audio”, dijo molesto. Por su parte, Elisa Beristain la calificó de ingrata. “En tu país no te quieren Laura, en Estados Unidos no te quieren. En nuestro país México, un país noble, que ha dado oportunidad a muchas actrices extranjeras y actores, a ti misma Laura, que te expreses así de México… en verdad que yo no sé quién después de este audio va querer ver tu programa”, indicó. FUENTE: TROME ¿QUÉ TE PARECE? Tu Equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

A post shared by Chisme No Like (@chismenolikeoficial) on

Tras la polémica que surgió por la difusión de dicho material, la comunicadora compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve paseando a bordo de una embarcación en Acapulco, el cual considera su segunda casa y en donde le gustaría permanecer aún después de la muerte.

Bendiciones para todos desde mi hogar Acapulco orgullo de MÉXICO para el mundo ya mis hijas lo saben, cuando muera aquí́ quedarán mis cenizas. Los amo gracias a Dios por tantas bendiciones“, fue como describió el clip en el que se escucha de fondo la canción “María Bonita” de Agustín Lara.

Asimismo, reveló que el video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en su cumpleaños.