Tras filtrase polémicos audios, Laura Bozzo demuestra su amor por México

La conductora de origen peruano compartió un video en el que aseguró Acapulco es su hogar

Laura Bozzo, conductora peruana.

Laura Bozzo, conductora peruana. Crédito: Getty Images

Hace unos días, se dio a conocer un audio en el que supuestamente Laura Bozzo arremete en contra de México, país en el que vive desde hace varios años.

En la grabación que fue expuesta por el programa ‘Chisme No Like‘, la conductora de origen peruano asegura que le gustaría irse del país en el que también ha tenido oportunidad de trabajar.

Daría la vida por largarme de este p*** país, ¿sabes? la vida, la gente envidiosa, yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, pero llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’“, se le escucha decir en el audio en el que también reveló que sabe hablar Italiano.

https://www.instagram.com/p/CDaN-SIh82x

Tras la polémica que surgió por la difusión de dicho material, la comunicadora compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve paseando a bordo de una embarcación en Acapulco, el cual considera su segunda casa y en donde le gustaría permanecer aún después de la muerte.

Bendiciones para todos desde mi hogar Acapulco orgullo de MÉXICO para el mundo ya mis hijas lo saben, cuando muera aquí́ quedarán mis cenizas. Los amo gracias a Dios por tantas bendiciones“, fue como describió el clip en el que se escucha de fondo la canción “María Bonita” de Agustín Lara.

Asimismo, reveló que el video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en su cumpleaños.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain