Descubren el cadaver de una mujer asesinada en Anaheim durante un choque en San Diego

Lo que empezó como un reporte de rutina tras una colisión terminó con un sensacional descubrimiento y un sospechoso bajo arresto

La camioneta Toyota Tundra involucrada en los hechos.

La camioneta Toyota Tundra involucrada en los hechos. Crédito: Anaheim Police Department | Cortesía

Como si de una película se tratase, oficiales del Departamento del Sheriff de San Diego encontraron el cadaver de una mujer oculto en una camioneta involucrada en un choque.

Al llegar al lugar del la colisión en S South Santa Fe Road y West San Marcos Boulevard el pasado viernes cerca de las 4:15 de la tarde, lo que parecía un reporte de rutina terminó con el sensacional descubrimiento.

Al revisar el interior de uno de los autos involucrados en la colisión, una Toyota Tundra 2018 de color gris, la policía encontró el cuerpo de Jessie Villesca residente de Anaheim, California. Sin embargo, la mujer no habría muerto producto del choque sino por otras heridas que hicieron sospechar de su asesinato inmediatamente.

Tras el hallazgo los oficiales llamaron al Departamento de Homicidios quien después de una investigación afirmó que la mujer de 56 años habría sido asesinada ese mismo día en la mañana cerca de West Corporate Way y North Muller Street cerca de la Autopista 5 en Anaheim.

Entre el lugar del choque y del asesinato de la mujer, hay más de 75 millas de distancia.

El conductor de la pickup, identificado como Abdulaziz Munther Alubidy, fue arrestado bajo sospecha de homicidio y será presentado ante la corte el martes según información del Departamento de Policía de Anaheim.

Te recomendamos:

Fotos: Casi 8,000 evacuados por incendio en el sur de California que ha destruido más de 20,000 acres

Un nuevo brote de salmonela por consumir cebolla roja afecta a cerca de 400 personas en 34 estados, entre ellos California y Nueva York

En esta nota

Anaheim California San Diego

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain