Como Rey Midas: Vucetich rechazó a Pumas por no cumplirle sus caprichos

El técnico mexicano recientemente dirigió a Querétaro
Como Rey Midas: Vucetich rechazó a Pumas por no cumplirle sus caprichos
Vucetic también suena para dirigir a Ecuador.
Foto: Imago7

A pesar de que marchan con marca perfecta con seis puntos, luego de dos victorias en el arranque del Guard1anes 2020, en Pumas continúan buscando técnico para este semestre, luego de que Míchel renunció y los dejó “plantados” días antes del arranque del torneo.

De acuerdo al periodista David Medrano Félix, la directiva universitaria se habría acercado a Víctor Manuel Vucetich, uno de los técnicos más experimentados y con mejores números en la Liga MX, sin embargo, el “Rey Midas” se habría negado a dirigirlos, pues no cumplieron con sus condiciones.

Vucetich, quien dejó de dirigir a Querétaro para este torneo, habría exigido al menos cuatro refuerzos de peso para apuntalar a los Pumas, además de un muy buen contrato económico, condiciones que habría rechazado el director deportivo, Jesús Ramírez, debido a la complicada situación que vive el equipo por la pandemia del coronavirus.

Con la negativa de Vucetich, ahora se manejan otros nombres como el de Gonzalo Pineda, Hernán Cristante, Bruno Marioni y hasta Jaime Lozano. Actualmente, la dirección técnica interina está a cargo de Andrés Lillini.

Te puede interesar:

¿Volverá? Hugo Sánchez reveló que Pumas ya lo buscó para la dirección técnica