Gabriel Soto estrena look para su nueva telenovela, en donde lucirá como nunca antes

El actor dejó atrás su barba y lució un corte de pelo más corto de lo acostumbrado

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto está decidido a dejar atrás su característica imagen, todo por el nuevo personaje en la telenovela que protagonizará próximamente en Televisa.

Tras varios meses de confinamiento en su residencia de Acapulco junto a su novia, Irina Beva, el actor se prepara para dar vida a un nuevo personaje de telenovela, por lo que acudió este lunes a Televisa San Ángel para realizar sus primeras pruebas de imagen.

Por medio de una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram, el galán reveló que finalmente se iba a cortar el pelo:

Mi primer corte de pelo en cinco meses, hasta raro se siente, para la novela ‘Te acuerdas de mi’. ¡Primer tijeretazo en cinco meses!“, se escucha decir a Soto en una de las diapositivas.

Más tarde mostró los resultados de la primera opción, en donde se dejó ver como nunca antes, con bigote y un corte mucho más corto de lo acostumbrado:

Seguimos haciendo pruebas de imagen ahora con bigote“, expresó.

Aunque hasta el momento no ha compartido el resultado final, seguramente sorprenderá a sus fieles admiradoras, quienes aseguraron se ve muy bien de cualquier manera:

Con bigote“, “Sin bigote se ve bien“, “Guapísimo“, fueron algunos mensajes que recibió en los posteos que retomaron algunos perfiles de fanáticos.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gabriel Soto Irina Baeva Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain