Si le negaron la tarjeta P-EBT de California y cree que fue un error, puede apelar
Las apelaciones deben realizarse antes del 10 de agosto en la página web del Departamento de Servicios Sociales del estado
El pasado 31 de julio el Departamento de Servicios Sociales de California terminó de emitir las decisiones con respecto a cientos de miles de solicitudes para obtener el beneficio especial para alimentos P-EBT de $365 dólares por niño.
Ahora aquellas familias que consideran que las solicitudes de sus hijos fueron rechazadas erróneamente pueden apelar antes del 10 de agosto.
Si considera que su hijo cumplía con los requisitos del departamento para obtener este beneficio, como recibir alimentos a precio reducido o gratis en la escuela, y no se lo asignaron, debe enviar una apelación en la página del departamento.
El programa P-EBT benefició directamente a las familias con MediCal, CalFresh, CalWorks y Foster Care y luego abrió un periodo de solicitudes que duró desde el 22 de mayo hasta el pasado 15 de julio para familias que no recibían estos beneficios y cumplían otros requisitos.
El Departamento informó que la apelación puede tomar hasta un mes en ser procesada. Si desea presentar una por su caso, visite este enlace Pandemic EBT Appeal Form.
Relacionado:
Sheriff de Los Ángeles anuncia que no entregará indocumentados a ‘La Migra” hasta finales de octubre