Adamari López rompe el silencio ante el despido de Rashel Díaz y la despide con estas sentidas palabras

Ahora los fans temen por el futuro de Adamari en Telemundo...

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Rashel Díaz se enteró ayer de que ya no era parte de Telemundo y de Un Nuevo Día, según reveló la periodista Mandy Fridamann para La Opinión. Hoy, es su último día en el programa. Pero ayer mismo, a través de sus redes sociales, la cubana dejó un mensaje que alcanzó el corazón de muchos.

Sus palabras fueron honestas, explicó la situación y agradeció todos los años en los que Telemundo fue su casa laboral.

“… Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí… Les digo: Gracias…”

Ante los hechos muchos amigos y ex compañeros del programa reaccionaron con mensajes de apoyo, entre estos Héctor Sandarti. Sin embargo, Adamari López y Chiquibaby se habían mantenido en completo silencio. Pero después de varias horas la puertorriqueña rompió el silencio y esto fue lo que le dijo:

“Mi Rashe eres una gran compañera, sabes que te admiro y te respeto en todos los aspectos. Fuiste y seguirás siendo líder en todo lo que hagas. Te aprendí tanto y me quedó aún más por aprender. Sé el amor y la entrega que le pones a todo lo que haces. Gracias por tu amistad, consejos, risas, bailes, por la complicidad, por estos hermosos 9 años que nos hicieron crear grandes memorias. Dios tiene grandes cosas para ti! Te quiero!”.


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos Famosos Rashel Diaz televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain