Adamari López rompe el silencio ante el despido de Rashel Díaz y la despide con estas sentidas palabras

Ahora los fans temen por el futuro de Adamari en Telemundo...
Adamari López rompe el silencio ante el despido de Rashel Díaz y la despide con estas sentidas palabras
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Rashel Díaz se enteró ayer de que ya no era parte de Telemundo y de Un Nuevo Día, según reveló la periodista Mandy Fridamann para La Opinión. Hoy, es su último día en el programa. Pero ayer mismo, a través de sus redes sociales, la cubana dejó un mensaje que alcanzó el corazón de muchos.

Sus palabras fueron honestas, explicó la situación y agradeció todos los años en los que Telemundo fue su casa laboral.

“… Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí… Les digo: Gracias…”

Ante los hechos muchos amigos y ex compañeros del programa reaccionaron con mensajes de apoyo, entre estos Héctor Sandarti. Sin embargo, Adamari López y Chiquibaby se habían mantenido en completo silencio. Pero después de varias horas la puertorriqueña rompió el silencio y esto fue lo que le dijo:

“Mi Rashe eres una gran compañera, sabes que te admiro y te respeto en todos los aspectos. Fuiste y seguirás siendo líder en todo lo que hagas. Te aprendí tanto y me quedó aún más por aprender. Sé el amor y la entrega que le pones a todo lo que haces. Gracias por tu amistad, consejos, risas, bailes, por la complicidad, por estos hermosos 9 años que nos hicieron crear grandes memorias. Dios tiene grandes cosas para ti! Te quiero!”.

View this post on Instagram

Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción. Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí… Les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa💛. Como mujer de Fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios 🙏. Mañana haremos un paseo por mis mejores momentos en el show así que los espero una vez más en la que siempre será mi casa, Un Nuevo Día!! #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on