¿Quién es el esposo de Rashel Díaz?

La presentadora y Carlos García son muy felices juntos

Rashel Díaz.

Rashel Díaz.  Crédito: Mezcalent

Rashel Díaz de 47 años y su esposo, Carlos García de 38 viven un matrimonio muy feliz en el que la diferencia de edad no es un problema. Él ha estado al lado de la exitosa presentadora en las buenas y en las malas y luego de la noticia de que Díaz fue despedida de Un nuevo día seguramente su hombre estará ahí para apoyarla.

Antes de encontrar a su príncipe azul, Rashel había pasado por algunas desilusiones amorosas luego de divorciarse del productor José Miguel Velásquez, con quien estuvo casado por una década. Ella y Carlos se conocieron en el 2014, según relató la presentadora, “fue Cristo quien les mostró el amor”.

Él ya era cristiano cuando se conocieron, sin embargo ella estaba recién convertida, por lo que esto formó una gran parte de su dinámica y los hizo acercase; tanto sus valores como sus deseos estaban sincronizados y encontraron cobijo en el rezo.

En 2016, luego de dos años de noviazgo, llegaron al altar. La propuesta que Carlos le dio fue increíble; un globo lleno de colores con la frase en inglés: “¿Quieres casarte conmigo?”, digno de un cuento de hadas.

Él es un bombero de profesión que gusta de entrenar y ayudar a las personas. Además es sumamente cariñoso y comprensible pues Rashel aseguró que cuando entró en depresión tras su divorcio, él le ayudó mucho junto con dios.

Pero al igual que su esposa, también ha tenido que enfrentar duros momentos, uno de ellos fue cuando se enteró que tenía una hija. En ese entonces él estaba en el ejército, le avisaron que la niña tenía dos años y él no tenía idea. Desde entonces se ha esforzado por ser un excelente padre.

En sus redes sociales no dudan en presumir su amor y dan muestra de que están hechos el uno para el otro. Seguramente al matrimonio le esperan muchas más aventuras juntos.

Adamari López rompe el silencio ante el despido de Rashel Díaz y la despide con estas sentidas palabras

Héctor Sandarti le deja un sentido mensaje a Rashel Díaz, ahora que ella misma ha confirmado su despido 

¿Qué pueden esperar Adamari López y Chiquibaby luego del despido de Rashel Díaz?

En esta nota

Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain