La noche negra de Varane: dos graves errores suyos le costaron la eliminación al Real Madrid
EL jugador francés fue víctima de la presión y puso en bandeja la eliminatoria para el City
Hay dos tipos de jugadores: los que se equivocan y los que se van a equivocar; es un hecho que los errores son parte del juego y como tal hay que asumirlo siempre. Lo que también es un hacho es que hay de errores a errores y los que tuvo hoy Raphael Varane le costaron demasiado caro a su equipo, el Real Madrid.
Imperdonables, flagrantes y sentenciadores. Dos errores que condenaron a un Real Madrid que terminó de entregar la eliminatoria ante el Manchester City que ni siquiera tuvo que aplicarse demasiado para conseguir el triunfo o al menos esa impresión fue la que dio en la cancha.
Los nervios, siempre cruciales en estos cruces, traicionaron al jugador francés, quien a los nueve minutos sucumbió ante la presión alta de Guardiola y se hizo un lío. Gabriel Jesús le Robó la cartera y asistió a Sterling, que solo tuvo que empujarla.
¡Goooooooooooooool del @mancity! ⚽
— TUDN USA (@TUDNUSA) August 7, 2020
Error garrafal en la defensa que le cuesta el primero al Madrid. ¿Se va el equipo merengue? 😱@mancity 1(3)-(1)0 @realmadrid#ManchesterCity | #RealMadrid | #UCL
🔴 En vivo
📺 TUDN | @unimas
📲👉 https://t.co/F2YFQT9QhW pic.twitter.com/rtT5sSmO5J
Con el partido empatado, al City le faltaba una chispa arriba y Varane se la volvió a regalar. En un balón largo cómodo para el francés, intentó cedérsela a Courtois, pero se quedó corto. Gabriel Jesús se anticipó y superó al belga, implosionando al Madrid
¿Otra ‘asistencia’ de Varane? Su nueva pifia es aprovechada por Gabriel Jesús para el 2-1#RealMadrid | #ManchesterCity | #UCLhttps://t.co/dp4h63QGtN
— TUDN USA (@TUDNUSA) August 7, 2020
“Quiero dar la cara porque, para mí, esta derrota es mía. Lo tengo que asumir. Estoy triste por mis compañeros por el esfuerzo que han hecho y tengo mi responsabilidad en esta derrota. Estábamos bien en el partido, habíamos preparado bien el partido, pero los errores se pagan muy caros a este nivel”, comentó en Movistar+.
“No tengo explicaciones a estos errores. Esto pasa en el fútbol. Es una noche complicada para mí que tengo que asumir. No hay que pensárselo más. Hemos dado todo en el campo y a veces puedes fallar, hoy he fallado y lo tengo que asumir. Hasta con el 1-1- teníamos posibilidad de clasificarnos y al final han salido mal las cosas”, prosiguió.