La noche negra de Varane: dos graves errores suyos le costaron la eliminación al Real Madrid

EL jugador francés fue víctima de la presión y puso en bandeja la eliminatoria para el City

Raphael Varane tuvo el partido de sus pesadillas.

Raphael Varane tuvo el partido de sus pesadillas. Crédito: EFE

Hay dos tipos de jugadores: los que se equivocan y los que se van a equivocar; es un hecho que los errores son parte del juego y como tal hay que asumirlo siempre. Lo que también es un hacho es que hay de errores a errores y los que tuvo hoy Raphael Varane le costaron demasiado caro a su equipo, el Real Madrid.

Imperdonables, flagrantes y sentenciadores. Dos errores que condenaron a un Real Madrid que terminó de entregar la eliminatoria ante el Manchester City que ni siquiera tuvo que aplicarse demasiado para conseguir el triunfo o al menos esa impresión fue la que dio en la cancha.

Los nervios, siempre cruciales en estos cruces, traicionaron al jugador francés, quien a los nueve minutos sucumbió ante la presión alta de Guardiola y se hizo un lío. Gabriel Jesús le Robó la cartera y asistió a Sterling, que solo tuvo que empujarla.

Con el partido empatado, al City le faltaba una chispa arriba y Varane se la volvió a regalar. En un balón largo cómodo para el francés, intentó cedérsela a Courtois, pero se quedó corto. Gabriel Jesús se anticipó y superó al belga, implosionando al Madrid

“Quiero dar la cara porque, para mí, esta derrota es mía. Lo tengo que asumir. Estoy triste por mis compañeros por el esfuerzo que han hecho y tengo mi responsabilidad en esta derrota. Estábamos bien en el partido, habíamos preparado bien el partido, pero los errores se pagan muy caros a este nivel”, comentó en Movistar+.

No tengo explicaciones a estos errores. Esto pasa en el fútbol. Es una noche complicada para mí que tengo que asumir. No hay que pensárselo más. Hemos dado todo en el campo y a veces puedes fallar, hoy he fallado y lo tengo que asumir. Hasta con el 1-1- teníamos posibilidad de clasificarnos y al final han salido mal las cosas”, prosiguió.

En esta nota

champions league manchester city Raphael Varane Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain