“Se exponen muy tontamente”: Talina Fernández revela que su nieta tiene coronavirus

La presentadora regaño a los adolescentes por no seguir las medidas de seguridad

Talina Fernández

Talina Fernández. Crédito: Mezcalent

Talina Fernández, también conocida como “La dama del buen decir” ha decidió revelar una delicada situación de su círculo cercano para crear conciencia entre las familias, pero sobre todo en los jóvenes.

La conductora aprovechó su espacio en el programaSale el sol” para compartir el caso de un miembro de su familia que resultó positivo por Covid-19.

Una persona, muy allegada a mí, de apenas 18 años, tenía la costumbre de salir y entrar, salir y entrar, y vengo y no vengo, sin cubrebocas”, relató.

Aunque el principio no quería revelar la identidad de su familiar, Talina término revelando que se trataba de una de sus sobrinas, la cual había realizado viajes a través de varios estados de México sin preocuparse por usar cubrebocas.

“Los jóvenes creen que a ellos no les va a dar nada, se creen Superman, algunos creen que es una mentira del gobierno, no; esto es un llamado a los papás, un llamado a los abuelos: No permitan que sus hijos andan sin cubrebocas en cuanto salen a la calle”, dijo la presentadora.

La conductora dijo que ella debe de cuidarse mucho porque existe la posibilidad de ponerse realmente mal si ella se contagia. También regañó a los adolescentes que no sigen las medidas de prevención pues, según sus palabras: “francamente se exponen muy tontamente”.

En esta nota

Covid hijos de famosos Talina Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain