Así luce Clarissa Molina sin maquillaje ¿Cuál es su secreto?

La bella presentadora ha sabido conservar su belleza natural
Así luce Clarissa Molina sin maquillaje ¿Cuál es su secreto?
Clarissa Molina.
Foto: Mezcalent

Clarissa Molina a sus 28 años es una de las reinas de belleza más hermosas de la pantalla chica. La actual presentadora de El gordo y la Flaca en cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram luce sensacional con y sin maquillaje por lo que muchos de sus seguidores se preguntan cuál es su secreto de belleza. Y lejos de lo que se podría pensar lo cierto es que Clarissa tiene un par de tips muy sencillos.

Durante una entrevista que realizó a People reveló que para conservar su piel radiante ella procura desmaquillarse todas las noches, algo muy básico que siempre se debe de tener en cuenta. Además advierte a todas quienes van al gimnasio que se quiten muy bien los rastros de productos antes de hacer las rutinas pues podrían dañar su cutis con el sudor.

Por otro lado ella tiene una mascarilla casera de miel, azúcar negra y avena que usa dos veces por semana. El truco es dejarla en el rostro por unos minutos y lavarla. Antes de dormir funciona muy bien, eso hace que su piel se ponga suave y se relaje. Así es como logra su belleza única.

View this post on Instagram

Salí NEGATIVE!!! 🙌🏼🙌🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Gracias a Dios mi prueba dio negativa! Me siento bien, con mucha energía. No bajo la guarda, hay que seguir cuidándome y cuidando a los demás tomando todas las precauciones. Orando mucho por las personas que están pasando por esto ahora mismo, Dios le pase la mano y los sane. Gracias a todos por sus oraciones. Los quiero mucho! 💕 Video en mi Facebook! I came out NEGATIVE !!! 🙌🏼🙌🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Thank God my test is negative! I feel good, with a lot of energy. It is necessary to continue taking care of myself and taking care of others by taking all precautions. Praying for the people who are going through this right now, God will pass your hand and heal you. Thank you all for your prayers. I love you so much! 💕

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Clarissa Molina muestra su obsesión por la bachata, moviendo sus caderas en un sensual baile

Luciendo sexy, Clarissa Molina aparece en leggings rosados practicando boxeo

Clarissa Molina revela una cruda verdad, su enfermedad le ha dejado ver quiénes sí son sus amigos