Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dan la bienvenida a su primer hijo juntos

El nieto de Arnold Schwarzenegger nació el pasado viernes en el hospital St. John de Santa Monica, California

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dan la bienvenida a su primer hijo juntos
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

El actor Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger están de enhorabuena: su primer retoño en común ha llegado al mundo en algún momento de la última semana, según ha confirmado este domingo el hermano de la feliz mamá, Patrick.

“Les va muy bien”, ha asegurado el joven modelo, que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, en declaraciones al portal ET Online a la salida de un centro comercial en Santa Barbara. “Les acabo de comprar un pequeño regalo”.

Aunque Patrick no ha querido desvelar si su nuevo sobrino es un niño o una niña, o qué nombre ha elegido el matrimonio para el recién nacido, a nadie se le ha pasado por alto que el paquete que llevaba en brazos y que no trató de ocultar en ningún momento estaba adornado con lazos rosas.

Se cree que el bebé nació el pasado viernes en el hospital St. John de Santa Monica, California, porque varios testigos vieron el coche de la estrella de Hollywood en el aparcamiento del centro médico.

A lo largo del fin de semana, los padres de Katherine, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, acudieron a visitarla junto a sus hermanos Christina y Christopher a la mansión donde ha establecido su hogar junto al protagonista de ‘Jurassic World’, que también es padre de un niño de 7 años llamado Jack junto a su exmujer Anna Faris.