Alicia Machado revela haber vivido dos intentos de suicidio

Mucho de su dolor tuvo que ver con Donald Trump, por eso muy pocos entienden su decisión de querer votar por él en las elecciones 2020

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

Alicia Machado es actualmente noticia por varios razones, una de ellas está relacionada con su nueva intención política de voto. Y es que el público de la venezolana se enteró a través de Chisme No Like, que en este 2020 le dará su voto a Donald Trump.

Este hecho, el que la llevará a votar a formar del partido republicano la convirtió en víctima de muchas críticas y señalamientos, porque el actual presidente de Estados Unidos nunca ha sido, seriamente, de su agrado.

Hoy, además de sus nuevas preferencias políticas el público se ha enterado, gracias a una entrevista que ha sostenido con el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, en donde ha hablado de las dolorosas decisiones que tomó en el pasado, según expuso el portal de Unicable.

“Tuvo dos intentos de suicidio”, aseveró Alicia Machado. “Uno cuando terminó Miss Universo, como a los seis meses”, explicó la actriz y modelo.

Agregó: “El otro fue cuando cumplí 21 en la Ciudad de México, donde estaba protagonizando mi segunda telenovela”.

Todo lo anterior según contó está relacionado con el trato que le dio Donald Trump cuando la expuso ante los medios de comunicación como una Miss Universo pasada de peso.

También explicó que ella no estaba gorda, en realidad, sino que todo fue una excusa o estrategia empresarial por parte de Trump con la cual logró levantar la popularidad del certamen a su costa y la convirtió en la Miss Universo con mayor éxito en el sentido de trabajo a nivel de campañas publicitarias.

Por todo lo anterior muchos no se explican qué es lo que ahora la ha llevado a decidir votar por él en las elecciones del año 2020, y es que lo único que explicó en el programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain, es que el candidato del partido demócrata no la convence y que el mundo actualmente necesita a alguien con más carácter, según ella.


En esta nota

Alicia Machado Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain