Era de esperarse: Ahora el Manchester City va con todo para fichar a Leo Messi

Reunir a Guardiola y Messi en el equipo inglés es el sueño de sus propietarios

Era de esperarse: Ahora el Manchester City va con todo para fichar a Leo Messi
Leo Messi no quiere dar ni una ventaja.
Foto: EFE

Como era de esperarse, luego de la debacle del Barcelona en Lisboa, las aguas del equipo catalán están moviéndose de forma profunda. Tanto que por primera vez la salida de Lionel Messi es algo que no todos los aficionados culés ven con malo ojos, mucho menos el aficionado número uno: Pep Guardiola.

Así es, según el diario Marca, el equipo inglés está dispuesto a lanzar una ofensiva brutal por el argentino ahora que el Barcelona está vulnerable. Reunir a Leo y Pep en la última etapa profesional de Messi sería un sueño para los propietarios y todos los aficionados “citizens”.

EL City tiene los recursos y sabe que los $770 millones de la cláusula de rescisión de “la pulga” son el día de hoy  completamente ficticios y que sentándose a negociar con seriedad, podrían convencer al Barcelona de vender a su más grande jugador de la historia por -todavía- una cifra aceptable para así reiniciar la reconstrucción del equipo.

Según la mayoría de los diarios españoles, Messi es uno de los tres jugadores intocables del equipo por ahora, pero con una buena oferta, eso definitivamente podría cambiar.