Las exigencias de Miss Universo reveladas por Clarissa Molina

Sin duda Clarissa presume de un físico envidiable, pero todo eso cuesta mucho

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina es una de las presentadoras más hermosas de la pantalla chica, no por nada se coronó como Nuestra Belleza Latina en el 2016. Sin embargo llegar hasta ahí no fue nada fácil pues tuvo que seguir una dieta extrema para llegar a su peso.

Lo cierto es que el camino que recorre una mujer para aspirar a ser una reina de belleza está lleno de duras exigencias que pudieran parecer sumamente extremas. Así lo reveló en una ocasión para El Gordo y la Flaca en donde reconoció que te advierten que no puedes estar “pasada de peso”.

https://www.instagram.com/p/CEAWfnHHa8Y/

Clarissa confesó que cuando ingresó a Nuestra Belleza Latina le exigieron que debía tener un cuerpo esbelto y muy estilizado, algo que también le piden (y con mayor énfasis) a las aspirantes a Miss Universo. La presentadora además reveló que le costó mucho pues siempre ha sido un poco robusta por lo que tuvo que estar por debajo de su peso.

Incluso señaló que no tenían pena de decirle que estaba gorda y en todo momento la vigilaban para que no subiera y “arruinara” su figura. Afortunadamente esa etapa de su vida terminó y ahora se puede ver lo bien que se siente de su figura en sus hermosas fotografías.

https://www.instagram.com/p/CCHa5VMnv6p/

La razón por la que Clarissa Molina se mantuvo soltera por mucho tiempo

Conoce a Yaslen Clemente la ardiente modelo que tiene un claro parecido con Clarissa Molina 

Clarissa Molina ahora se muestra sexy en el sensual baile que hace con Carlitos, de “El gordo y la flaca”

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain