La razón por la que Clarissa Molina se mantuvo soltera por mucho tiempo

La bella presentadora mantiene su vida personal en el misterio

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina es una exitosa reina de belleza que logró posicionarse como una de las caras más populares de la pantalla chica, sin embargo desde que modelaba en las más prestigiosas pasarelas muchos se cuestionaban por qué había decidido mantenerse soltera.

Actualmente ella misma confesó que alguien ya le robó el corazón, sin embargo antes de encontrar a su media naranja ella sabía que debía primero debía mantenerse enfocada en su carrera profesional, por lo que decidió no involucrarse sentimentalmente con nadie cuando iniciaba a abrirse paso.

https://www.instagram.com/p/CDM5xKeHHlU/

Y es que Clarissa siempre dejó muy en claro que ella no quería darle explicaciones a nadie en lo relacionado a su trabajo, pues sabía muy bien que en el medio iba a tener muchas ofertas que tal vez un interés amoroso habría impedido. No cabe duda que la presentadora sabe muy bien enfocarse a sus metas y no perder el objetivo.

Fue en el 2015 que comenzó a desenvolverse en el medio artístico cuando participó en el reality Nuestra Belleza, pese a no ganar en esa primera ocasión, un año después vendría su momento cuando ganó Nuestra Belleza VIP a partir de ahí las puertas se le han abierto en muchos lados y parece que ahora que su carrera está un poco más estabilizada, ya puede darse más tiempo para el amor.

https://www.instagram.com/p/CD453dlHc-e/

Conoce a Yaslen Clemente la ardiente modelo que tiene un claro parecido con Clarissa Molina 

Clarissa Molina ahora se muestra sexy en el sensual baile que hace con Carlitos, de “El gordo y la flaca”

Apagones en California: Declaran etapa 3 de emergencia de energía por ola de calor

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain