Aleida Núñez presume sus piernas desde una escalera con mini vestido de piel

La sensual actriz elevó la temperatura posando con un mini vestido de piel en color negro

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

La cuenta oficial de Instagram de Aleida Núñez desata todo tipo de reacciones, y no es para menos, pues utilizando vestidos, provocativos conjuntos deportivos, bikinis, o simplemente ajustados jeans, se convierte en una de las favoritas de esta red social, tal como lo demostró recientemente.

Con un mini vestido de piel en color negro, la sensual actriz elevó la temperatura posando desde las escaleras mostrando su curvilíneo perfil a la cámara.

La vida es cambio… el crecimiento es opcional“, fue la frase con la que acompañó la publicación.

La sensual publicación que también mostró las torneadas piernas de la actriz, desató un gran número de reacciones dedicadas a halagar su belleza, así como miles de “me gusta”.

Tienes un cuerpo espectacular me encantas“, “Hermosa“, “La perfección hecha mujer“, “Fuiste echa por los mismos ángeles“, “Tanta belleza en una sola foto“, “Luces espectacular“, son algunos piropos que desató la instantánea.

Siguiendo con las imágenes en las que presume sus curvas, hace unos días publicó una fotografía que se convirtió en la favorita de sus fanáticos, ya que en ella apareció frente al espejo con una prenda que subió la temperatura.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain