Alexa Moreno rechazó jugosa oferta del Exatlón y luego ganó medalla en mundial

A Alexa Moreno le ofrecieron $22,000 dólares para estar en el programa por solo dos semana
Alexa Moreno rechazó jugosa oferta del Exatlón y luego ganó medalla en mundial
Alexa prefirió enfocarse en el Campeonato Mundial que participar en el reality show.
Foto: Imago7

La televisora mexicana TV Azteca habría hecho una jugosa oferta a la gimnasta Alexa Moreno para que participara en el programa Exatlón, que es un reality show donde participan deportistas y exdeportistas, pero la mexicana se negó al asegurar que está comprometida con su disciplina.

De acuerdo con el diario Milenio de México, en 2018 a Alexa Moreno le ofrecieron medio millón de pesos ($22,000 dólares) para estar en el programa por solo dos semanas, sin embargo, la gimnasta rechazó la oferta, ya que estaba de por medio el Campeonato Mundial de Doha.

Finalmente Alexa Moreno tuvo toda la razón en no descuidar su entrenamiento porque en esa edición del Campeonato Mundial de Gimnasia en Doha hizo historia al lograr la medalla de bronce en el salto de caballo.

Aunque era una oferta atractiva, Alexa prefirió enfocarse en el Campeonato Mundial que participar en el reality show.

Después de ese bronce en el Mundial, la bajacaliforniana tuvo un repunte en su carrera y subió a otros podios internacionales, como en la Copa del Mundo de Azerbaiyán del 2019, donde se colgó el bronce en salto de caballo y ya está clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Te puede interesar:

Video: difunden el momento de la lesión de la gimnasta mexicana Alexa Moreno