Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran el cumpleaños de su guapo hijo mayor con inéditas imágenes

El joven se encuentra celebrando sus 26 años de vida
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran el cumpleaños de su guapo hijo mayor con inéditas imágenes
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Foto: Mezcalent

El amor que se tienen Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha trascendido todas las fronteras imaginables, pues al día de hoy son reconocidos como uno de los matrimonios más duraderos del mundo del espectáculo.

Muestra de su eterno amor son sus cinco hijos que comparten, Alejandra, Ana Paula, Daniel, Manuel y Eduardo, el hijo mayor y quien se encuentra cumpliendo 26 años de vida.

View this post on Instagram

🌲🤠

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Como era de esperarse, sus padre nos dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon para felicitarlo en sus redes sociales, revelando de paso unas fotografías nunca antes vistas del apuesto joven.

“Ya 26 hijo, felicidades, que la vida te colme de bendiciones, amor, paz, y plenitud del ser, tu abuelo vive en nosotros, te envía todo su amor y uno de sus besos ensalivados, te amamos”, escribió su famoso padre en Instagram, junto a una tierna fotografía.

 

Por su parte, la actriz también dedicó un mensaje especial para su hijo, acompañado de una imagen donde podemos ver a Eduardo cuando era un bebé.

¡Muchísimas felicidades al pequeño niño que robó mi corazón hoy hace 26 años! Te adoro mi gordo”, dejándonos ver el gran amor que Biby tiene por su hijo.