El “Puma” Rodríguez revela finalmente el motivo del polémico distanciamiento de sus hijas mayores

El cantante levantó críticas al asegurar que, si sus hijas mueren sin haber resuelto sus diferencias “ya las verá en el cielo”

La salud de ‘El Puma’ Rodríguez generó preocupación hace algunos días.

La salud de ‘El Puma’ Rodríguez generó preocupación hace algunos días. Crédito: Luis Veloz | agencia reforma

La primera vez que José Luis Rodríguez “El Puma” contrajo matrimonio fue con Lila Morillo, con quien tuvo dos hijas: Libeth y Liliana. Lamentablemente, su relación con ambas se fue deteriorando con el tiempo y hasta ahora continúan distanciados.

Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50, no son niñas, ya tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan; la mayor, mi exesposa también la incluyo habrá una reconciliación”, dijo a Ventaneando.

El intérprete aseguró que su actual pareja, no fue la causante de la separación con su primera esposa. Además, revela que la razón del conflicto fueron ataques por parte de sus hijas mayores contra su hija Génesis.

Carolina quiso unir las dos familias, pero con todo el amor del mundo. Se abrieron las puertas de nuestra casa y aún abriendo las puertas de la casa pasaron cosas. Génesis ha pasado por muchas cosas traumáticas; por eso el ataque hacia ella de la misma familia dolió muchísimo”, reveló el famoso.

A pesar de lo anterior “El Puma” afirma amar a sus hijas como lo que son y no como quiere que sean, instándolas a recapacitar sobre las faltas que cometieron.

En esta nota

El Puma Rodríguez genesis-rodriguez Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain