Todo listo para que “Chicharito” gane la Europa League muy a su estilo, sin jugar

El mexicano puede consagrarse en el torneo continental, a pesar de que no jugará, es más, ni pertenece al club

Chicharito Final sevilla Europa League

Sevilla y el Inter de Milán se medirán este viernes por primera vez en una competición continental. Crédito: Imago7

Este viernes se define al campeón de la Europa League, en la final entre el Sevilla y el Inter de Milán, a disputarse en Alemania donde el dato más curioso es que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría obtener su primer título en una competencia de la UEFA.

El mexicano puede consagrarse en el torneo continental, a pesar de que no jugará, es más, ni pertenece al club.

Aunque actualmente Hernández “defiende” la camiseta del LA Galaxy de la MLS y viene recuperándose de una lesión. El tapatío disputó la fase de grupos con el Sevilla, incluso, marcó dos goles en la presente temporada, por que en caso de que el equipo de Lopetegui se corone, “Chicharito” recibirá su medalla de campeón.

Sevilla y el Inter de Milán se medirán este viernes por primera vez en una competición continental, pese a sus largas trayectorias en estos torneos, y lo harán con la ilusión de agrandar sus currículum.

Sin duda, el “Rey” de este torneo es el Sevilla, que lo ganó en cinco ocasiones (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016) en todas las veces que acudió a la final, pero el Inter, uno de los clubes más laureados de Europa, también tiene en sus vitrinas tres trofeos de campeón de la Copa de la Europa League (1991, 1994 y 1998).

El palmarés de estos dos equipos que la próxima temporada jugarán la Liga de Campeones augura un buen espectáculo futbolístico en la final para la que la UEFA ha abierto algo el protocolo sanitario y ha dejado que, aparte de las delegaciones oficiales, asistan una veintena de personas por cada club.

Te puede interesar:

Con pura dinamita de Lautaro y Lukaku, el Inter llega a la final de la Europa League

Este Bono no canta pero es el héroe del Sevilla

En esta nota

Chicharito Europa League Inter de Milán javier hernandez Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain