Ella es la hermosa hija de Lorenzo Méndez a quien Chiquis Rivera adora

¿Será que la cantante está practicando para convertirse en madre?

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera en más de una ocasión ha dicho que no tiene planes para convertirse en madre en un futuro cercano, sin embargo esto no quiere decir que dentro de ella no esté despierto su instinto maternal. Prueba de ello es la hermosa relación que lleva con Victoria Méndez, la hija de su esposo Lorenzo Méndez.

La niña de 10 años se lleva muy bien con la hija de Jenni Rivera, quien la ha acompañado en momentos como su cumpleaños. En las fotografías que comparten en las redes sociales se les ve muy felices juntas.

https://www.instagram.com/p/B9zYLLtHC3Z/

Y es que Chiquis ha logrado ser una gran madrastra, pues cada que le toca pasar tiempo con ella demuestra que son una hermosa familia. Por su parte el cantante ha asegurado que la pequeña tiene dos mamás y un papá, lo que resalta que la niña está rodeada de amor.

https://www.instagram.com/p/B8M0zr6ABKr/

La niña es hija del cantante y Claudia Falván, y a pesar de que ambos tuvieron diferencias en el pasado, ahora han llevado una relación madura para que Victoria crezca en un sano ambiente.

Victoria ha acompañado a Chiquis en momentos importantes de su vida como la boda entre su padre y la cantante. Chiquis ha declarado que es una orgullosa madrastra y está feliz de que Victoria llegó a su vida.

https://www.instagram.com/p/B1uV5vwnP2S

Lo cierto es que Chiquis es muy divertida y no hay día que no la pasen bien juntas ¿Será que Victoria quiera seguir los pasos artísticos de su padre? Si es así, tendría a la mejor maestra a su lado.

https://www.instagram.com/p/ByzHdWgApdx

Los consejos de Chiquis Rivera para lucir escotes

“Yo estoy casada en mi corazón y en mi mente”: Chiquis Rivera aclara rumores de su anillo

Chiquis Rivera: feliz y sexy con sus curvas

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain