El bonito gesto de una policía que salvó la vida a un perro de Miami

La mujer no se lo pensó dos veces para socorrer al animal

El incidente fue capturado por la cámara corporal de la policía.

El incidente fue capturado por la cámara corporal de la policía.  Crédito: FLPD | Cortesía

Una oficial de policía del sur de Florida ha sido aclamada como una héroe tras ayudar a un perro que estaba herido y en peligro. El incidente fue capturado por la cámara corporal de la policía.

En las imágenes se puede ver a la agente llegando a la escena justo después de que el perro, llamado Jax, fuera atropellado por un automóvil en Fort Lauderdale.

Te puede interesar: Una mujer hispana de Miami, de 101 años, gana la batalla al coronavirus

Sus dueños, que estaban fuera de la ciudad en ese momento, han agradecido las acciones de la policía por ayudar a salvar la vida de su querida mascota.

“Fue terrible y mi corazón se conmovió de inmediato al ver al perro. Estaba realmente preocupada por el perro, no sabía que lo lograría”, apuntó Somar Lapekas, oficial de policía de Fort Lauderdale.

Todo sucedió el viernes pasado, cuando la mujer policía estaba patrullando el vecindario cerca de la avenida 4ª del Suroeste. Se encontró con un perro persiguiendo a una iguana y un hombre corriendo detrás.

Te puede interesar: El momento en que un hombre con un machete es abatido por un policía de Miami

Pero después de correr hacia la carretera, parecía que un automóvil acababa de atropellar al perro. “Detuve el tráfico. El hombre estaba bien, no estaba herido físicamente. El perro sí, estaba sangrando bastante”, recuerda ella.

Ese hombre era el padre de los dueños de Jax.

El video de la cámara corporal muestra al oficial Lapekas saltando para ayudar antes de transportar al perro herido a un hospital de animales cercano.

Te puede interesar: Difunden video de un policía de Miami colocando su rodilla sobre un hombre negro que decía que no podía respirar

Ella dice que el conductor que atropelló a Jax se quedó en la escena y luego afirmó que golpeó al perro por accidente.

Los dueños de Jax quedan eternamente agradecidos por las acciones del oficial, especialmente después de ver el video de la cámara corporal.

En esta nota

Florida Miami Perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain