La millonaria isla que compró Shakira en Bahamas

La cantante tiene una vida llena de lujos

Shakira coleccion autos

Shakira. Crédito: Michelly Rall | Getty Images

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y talentosas del momento, y gracias a sus grandes éxitos es que puede darse todo tipo de excéntricos lujos. Uno de ellos fue la isla que adquirió en Bahamas por $16 millones de dólares en el año 2011.

La colombiana se juntó con el fundador de Pink Floyd, Roger Waters, para comprar una isla juntos en Bahamas. El lugar llevaba por nombre Bonds Cay y tenía de extensión 550 acres, además formaba parte de las Islas Berry en el Caribe.

El paradisíaco lugar tenía 5 playas, muchas cascadastres muelles y un gran número de lagunas. Los socios tenían la intensión de convertirlo en un lugar de escape para los artistas con lujosos hoteles y lugares para descansar, todo con un servicio de súper lujo. Además querían incluir estudios de grabación, galerías de arte e incluso programas para que los artistas pudieran tomar un “semestre sabático” de provecho.

Si bien Shak y Waters querían reinventar el concepto de “turismo” para las estrellas, el sueño no se concretó pues poco después la cantante enfrentó una demanda por parte de Antonio de la Rua en 2013 y a esto le siguió su problema con la Hacienda Española en el 2018 en donde se dice que tuvo que ponerla a la venta.

La prima de Shakira luce su retaguardia junto a la piscina y se coloca una gorra con su boca

El terrible fracaso de Shakira antes de la fama

Los 5 bikinis más sensuales de Valerie Domínguez, la prima de Shakira

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain