“¡Agarró mis pinturas!”: El hijo de Ariadne Díaz hace divertida travesura a su mamá

La famosa suele disfrutar las maldades de su bebé, pero ahora se le borró la sonrisa del rostro

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz Crédito: Mezcalent

A lo largo de cuatro años, Ariadne Díaz ha compartido en sus redes sociales cómo su hijo Diego ha ido creciendo y lo mucho que disfruta de sus travesuras, pero en esta ocasión la sonrisa de su rostro se borró por completo luego de descubrir que el niño agarró su estuche de maquillaje y se lo untó en toda la cara.

La actriz utilizó sus Instagram Stories para mostrar el resultado de las maldades de su nene, quien quedó con la orilla de la boca completamente negra y no conforme con eso siguió poniéndose más detalles en todo el rostro hasta que su papá, Marcus Ornellas, llegó a su casa y vio todo lo que había sucedido.

“Esto es lo que pasa cuando te descuidas por un mini segundo. Aquí el niño ya estaba bien bañadito y limpio y lo dejé solo y miren nada más. ¡Agarró mis punturas! Quiero llorar, está embarrado hasta el cuello. No quiero ver cómo me dejó mi estuche de pinturas”, dice Ariadne mientras Diego no deja de soltar carcajadas.

Por su parte, el actor y modelo brasileño le señaló a su retoño que aunque le gustaba cómo se veía, no estaba bien lo que había hecho y después de pedirle que limpiara lo que había manchado en el piso de su casa, le dijo que iba a volver a meterlo a bañar y se iba a asegurar de que se le quitara por completo el maquillaje que se puso.

En esta nota

Ariadne Diaz hijos de famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain