Compañeros de Vega y Antuna en Chivas piden a directiva que los perdone

Jesús Molina afirmó que la plantilla pidió a los directivos reconsiderar las sanciones impuestas a Uriel Antuna y Alexis Vega

Vega Antuna Chivas

La directiva apartó a Alexis Vega y a Uriel Antuna Crédito: Imago7

El centrocampista y capitán de las Chivas de Guadalajara, Jesús Molina, afirmó este martes que la plantilla pidió a los directivos reconsiderar las sanciones impuestas a Uriel Antuna y Alexis Vega, que participaron, a pesar de las prohibiciones, en una fiesta en la que consumieron alcohol.

“Necesitamos que estén con nosotros porque son jugadores importantes, que están arrepentidos, se equivocaron y quieren esa oportunidad“, dijo Molina en videoconferencia de prensa.

La directiva del Guadalajara impuso una multa económica y apartó de manera indefinida del equipo al delantero Alexis Vega y al volante Uriel Antuna, luego de conocerse un vídeo de la fiesta de cumpleaños del segundo a 48 horas de un partido de la Liga MX contra el Toluca.

Los jugadores violaron las órdenes de aislamiento social por la pandemia y en las imágenes se les ve consumiendo bebidas alcohólicas.

El capitán del Rebaño dijo que los directivos no se han manifestado al pedido de los demás jugadores pero reiteró que sus compañeros “están conscientes de que se equivocaron”.

“En muchos sentidos no hemos sido lo suficientemente profesionales y tenemos que hacernos cargo todos, porque si bien se puede aconsejar o compartir experiencias, los actos de indisciplina han seguido. Espero que a partir de hoy sea todo positivo”, enfatizó.

Chivas se ubica en el duodécimo puesto del torneo con siete puntos de 18 posibles.

Te puede interesar:

Alexis Vega y Uriel Antuna en plena fiesta y hasta con la botella en la mano

En esta nota

Alexis Vega Chivas Jesús Molina Liga MX Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain