Una mujer de Miami muere atrapada en el vehículo policial de su esposo

La víctima aprovechó que su esposo dormía para buscar algo en el auto

Un vehículo de la policía de la ciudad de Miami.

Un vehículo de la policía de la ciudad de Miami. Crédito: Antoni Belchi | Impremedia

La esposa de un policía de Miami ha muerto después de quedarse atrapada en el vehículo policial de su esposo, según confirmaron las autoridades.

Los oficiales que están a cargo de la investigación están tratando el caso de la muerte de Clara Paulino, de 56 años, como un accidente. Los investigadores sospechan que la mujer accedió al auto de su esposo mientras él dormía en la casa tras terminar el turno de medianoche.

Te puede interesar: Miles de peces muertos en Miami por el uso ilegal de fertilizantes: ¿Es peligroso para los humanos?

Fue en algún momento que ella subió al asiento trasero del Ford Explorer para buscar alguna cosa dentro del vehículo. Pero, lamentablemente, después no pudo salir. Según cuentan fuentes de la investigación, los más probable es que las puertas se cerraran automáticamente y se activara un mecanismo de autobloqueo.

Esos vehículos están diseñados para llevar a personas arrestadas, por lo que se prima la seguridad por encima de todo. Algunas personas familiarizadas con este tipo de autos señalaron que es imposible acceder a la parte delantera, por lo que la mujer no pudo ni tocar la bocina para alertar de su situación.

Te puede interesar: Un hombre aterrizó en Miami con un bote de plástico: en el interior llevaba un pájaro muerto

“Es literalmente una jaula”, dijo un policía en declaraciones al Miami Herald.

Las altas temperaturas que se registran en el sur de la Florida no ayudaron para nada en este caso. Tras varias horas atrapada, su familia descubrió el cadáver de Paulino después de las 5pm.

Encontraron restos de sus huellas dactilares en muchos lugares del SUV policial.

Te puede interesar: La policía acudió a la escena de un accidente en el centro de Miami, al llegar descubrieron un muerto con un disparo

El agente, Aristides Paulino, un veterano del cuerpo de policía, hace el turno de medianoche por el barrio de Wynwood, por lo que acostumbra a dormir durante el día. Tras realizar su jornada, el hombre llegó a la casa y se fue directo a la cama, según confirmaron algunas fuentes al rotativo de Miami. 

La investigación continúa abierta.

En esta nota

Florida Miami MPD Policía de Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain