Exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, asegura que Messi llegará al Manchester City

El cantante causó revuelo en Twitter

El exvocalista de Oasis es fan del Manchester City.

El exvocalista de Oasis es fan del Manchester City. Crédito: Imago7

Lionel Messi, no hay otro personaje más mencionado que él en estos momentos, el anuncio de su salida del Barcelona ha provocado un terremoto no solo en el seno culé sino en todos los rincones y ámbitos, pues jamás se esperó que el argentino abandonará la institución en la que se convirtió en el mejor del mundo.

Sin duda, no es el final soñado para esta historia, una noticia que ha caído como bomba en los aficionados culés, que con el corazón roto, se dividen entre los que le piden que se quede y los que le reprochan su marcha, sin embargo, hay otros que parecen estar muy felices, sobre todo los que podrían tener a Leo en su equipo.

Los rumores apuntan a que el Manchester City será el destino de la “Pulga” donde se reunirá con Pep Guardiola, y uno de sus aficionados más famosos , Liam Gallagher, entró a la polémica.

El exvocalista de la exitosa banda Oasis causó sensación en Twitter al escribir varios mensajes donde “anunciaba” la llegada de  Messi al Manchester City, tuits que algunos tomaron como petición y otros como confirmación de lo que se viene.

Los hermanos Liam y Noel Gallagher juegan un papel muy importante con los “citizens”, son originarios de la ciudad y se les ve recurrentemente en el estadio, además, su versión del himno del equipo “Blue  Moon” se escucha previo a los juegos en el Etihad Stadium.

¿Sabrá algo que nosotros no? Eso está por verse, pues el cierre de registros en la Liga Premier es el 5 de octubre por lo que el anuncio sobre su llegada a Inglaterra podría darse en las próximas semanas.

En esta nota

Barcelona Leo Messi liam gallagher Liga Premier Lionel Messi manchester city oasis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain